Asistencia Médica

Asistencia Médica

En el caso de producirse accidentes durante la estancia en el Colegio, los alumnos serán trasladados por personal autorizado en vehículo del centro a la Clínica Nogales del Algete.

En los casos de accidente con valoración más grave, serán trasladados en ambulancia al Hospital de Guadalajara, o a los centros sanitarios concertados por el colegio: clínica CENTRO, Hospital RUBER INTERNACIONAL, Hospital de MADRID NORTE SANCHINARRO.

Medicina Preventiva
Anualmente se efectua un reconocimiento médico realizado por un equipo de pediatras. Posteriormente se entrega a las familias un informe de dicho reconocimiento.

Seguro Asistencial
El Colegio MONTEALBIR tiene concertada una póliza de seguro con GENERALLI  SEGUROS que cubre todo tipo de accidentes que ocurran a los alumnos durante la jornada escolar o en la ruta.

Así mismo, los padres que lo deseen, podrán concertar libremente y a través del Colegio, una poliza con GENERALLI  SEGUROS, que en caso de fallecimiento o inválidez permanente absoluta de los titulares de dicha póliza, cubrirá el coste de escolaridad, comedor y transporte de sus hijos, hasta que finalicen sus estudios en el centro.